Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: conductor creyó que era una camioneta 4X4 y bajó en su carro por escaleras peatonales

El actor Julio Herrera replicó a través de sus redes sociales la arriesgada maniobra de un conductor, al pasar por un camino peatonal.

Imagen del osado conductor bajando por escaleras peatonales
Imagen del osado conductor bajando por escaleras peatonales
/Foto: captura de video cuenta de Twitter @JULIOC_HERRERA

El pasado miércoles quedó registrado en video la peligrosa maniobra de unconductor, dueño de un lujoso carro y quien decidió bajar en él por unas escaleras peatonales muy angostas en el norte deBogotá; el hecho fue registrado también por varios vecinos del sector.

En el clip se puede ver al conductor, como si estuviera detrás del volante de un automóvil 4X4, pasando por el pasto de un improvisado camino peatonal y, como si fuera poco, el osado piloto forzó el auto para bajar por unas empinadas escaleras hasta llegar a la calzada, siguiendo su camino como si nada hubiera sucedido.

“Ayer en Bogotá vimos estas imágenes, alguien creyó que su carro era una 4x4″, fue uno de los comentarios en Twitter del famoso actor Julio Herrera, quien replicó este video haciendo un recorrido del camino por donde pasó el automóvil.
La publicación de este hecho en la cuenta del actor ya cuenta con más de 230 mil reproducciones.

“Era parte del rodaje para la nueva de rápido y furioso”, “Esos son los carros que salen publicados para venta: Único dueño, nunca estrellado, es el consentido, verlo es comprarlo”, “Lo más cómico es que cuando llega abajo conduce con toda delicadeza”, son algunas de las respuestas al famoso y peligroso hecho.

Publicidad

Más adelante Herrera público también en su cuenta de Twitter la imagen del mismo automóvil en el que se pueden visualizar las placas y un pequeño desprendimiento del parachoques trasero junto con la frase: “Nooooo Ja ja ja, ¿Cómo hacen?”.

En estas últimas imágenes se puede ver que el protagonista de esta historia se trataba de una mujer. La imagen cuenta con 86 me gusta y graciosos comentarios como:

Publicidad

“Me da a pensar que estaba evadiendo pico y placa”, “Vio algún retén o algo así, digo, ayer era día par y la placa es par”. Fue una de las respuestas de David Bolívar, quien hizo una deducción que ha puesto a analizar aún más a los internautas.

  • Publicidad