Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video conmovedor: Con aplausos reciben a niños ucranianos en una escuela en Italia

La filmación se viralizó y le ha sacado lágrimas a más de uno.

Niños ucranianos
Niños ucranianos
/Foto: Captura de video de Twitter @p_romeropadilla

Más de 2 millones de ucranianos han tenido que dejar su país tras la guerra iniciada por Rusia hace algunas semanas.

En medio de la desolación, se han viralizado por medio de las redes sociales algunos videos que han traído esperanza y llenan de sentimientos a los internautas.

Hace poco, un video ha captado la atención de las personas, ya que se ve el momento en el que dos niños ucranianos y quienes son refugiados, llegan a su primer día de clases en un colegio italiano.

Hasta ese momento todo es normal, se ve a los pequeños parados en la puerta de la institución educativa, pero un a vez que cruzan las puertas, los demás estudiantes los estaban esperando con los brazos abiertos y en medio de una lluvia de aplausos les dieron la bienvenida.

Publicidad

Los niños ucranianos son Dmitri, de 10 años, y Victoria, de 8 años, quienes fueron muy bien recibidos por sus compañeros y profesores en el instituto Don Milani en Nápoles, con banderas nacionales ucranianas amarillas y azules.

Publicidad


Este no ha sido el único video que ha conmovido a miles de personas en todo el mundo, recordemos que en días pasados, otros dos huérfanos ucranianos recibieron una fiesta de cumpleaños sorpresa en una escuela de Italia, luego de huir de su país.

Las estadísticas que se han dado a conocer, es que cerca de 35.000 ucranianos han llegado a Italia pasando por la frontera nororiental con Eslovenia.

  • Publicidad