Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conmovedora reacción de una familia al ver regresar solo a su perrito perdido

El animalito había desaparecido hacía algunos días y su familia no paraba de buscarlo.

Perro perdido llega a casa
Perro perdido llega a casa
/ Foto: Captura de video de Facebook

Un conmovedor video invade las redes sociales luego de que captara la emotiva reacción de una familia que recuperó a su mascota tras varios días de no saber de ella y de una angustiosa búsqueda.

El video fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda donde vive una familia y que tiene como mascota a una diminuta perrita; según se conoció, el animalito desapareció extrañamente hace unos días cuando sus dueños se percataron que no se encontraba en la vivienda.

Repartiendo volantes y en un constante voz a voz los integrantes de la familia realizaron una ardua búsqueda de la perrita durante varios días, pero no lograron resultados ya que nadie daba razón de su mascota.

Publicidad

Sin embargo, tras varios días de búsqueda, la fiel mascota regresó por sí sola a su hogar desatando una inimaginable felicidad en sus dueños que se encontraban reunidos en la sala de la casa.

La cámara de seguridad que captó el momento evidencia que la diminuta perrita llega caminando hasta la casa e ingresa por un espacio que hay en la reja de entrada de la vivienda y, batiendo su cola, se dirige tranquilamente hacia la sala donde sorprendió por completo a sus amados amos.

Publicidad

La reacción efusiva de los familiares por ver sana y salva a su mascota también quedó registrada en cámara, y llena de emoción a los internautas que han observado este emotivo momento.

Pues el video muestra que los integrantes de la familia se abrazan entre sí y saltan de felicidad mientras también abrazan efusivamente a su traviesa mascota.

Los propietarios de la vivienda miran con curiosidad hacia la reja de entrada ya que, aparentemente, en ese momento no entendían por dónde había salido y posteriormente ingresado la perrita.

El emotivo video se ha viralizado por redes sociales despertando infinidad de comentarios en los que se destaca el amor por las mascotas y lo mucho que se sufre cuando se enfrentan estas pérdidas.

Publicidad

  • Publicidad