Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Creyó que era un ladrón y lo cogió a escobazos; en realidad huía del esposo de su amante

La inédita escena ha dividido opiniones entre internautas.

Italia
El clip ha atraído a usuarios de todo el mundo.
/ Captura: YouTube

Transeúntes que estaban presentes en el lugar de los hechos no solo grabaron la inédita escena, sino que también decidieron viralizar en redes la supuesta infidelidad por parte de un hombre que escapaba del esposo de su amante y que terminó recibiendo escobazos por parte de una vecina que creyó que se trataba de un ladrón ladrón.

Tal como se aprecia en el clip, mientras unas personas del piso de arriba miran con incredulidad, ocurre el momento en que aparece el enamorado, en paños menores, huyendo del apartamento tras ser descubierto por el marido de la mujer con la que aparentemente estaba teniendo relaciones.

Con ayuda de unas sábanas que le sirvieron de cuerda, el hombre se desliza y escapa despavoridamente mientras que su amante le tira por el balcón su ropa. Entretanto, el marido de la mujer intenta desesperadamente alcanzarlo.

Publicidad

Al ver que ya no tenía chance de atraparlo, la víctima de la infidelidad entra a su pareja con gran fuerza a la vivienda para continuar la discusión allí. De repente, cuando el hombre en calzoncillos creía que se había salido con la suya, aparece una vecina del apartamento de abajo para darle un giro inesperado a la escena.

Resulta que la mujer pensó que había robado, razón por la que no lo pensó dos veces y lo golpeó con una escoba en repetidas ocasiones, poniendo en serio peligro su integridad y, a su vez, dificultando la maniobra de escape que ejecutaba.

Publicidad

Finalmente, no todo salió como esperaba ya que, a último minuto, una de las sábanas atadas se soltó, haciendo que el hombre cayera de una altura considerable e impactara contra el pavimento; una vez se recompuso y mientras cojeaba, sale el marido enfurecido con la intención de golpearlo, quien lo persigue a gran velocidad.

Según testigos, los hechos ocurrieron en Italiaen 2021. No obstante, internautas aseguran que se trata de un muy buen montaje, sin embargo, otros usuarios afirman que pasó en la vida real. A continuación, el video que ha atraído miles de miradas.

Publicidad

  • Publicidad