Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Creyó que era una espinilla y el diagnóstico terminó siendo peor; comprometió su cerebro

El hombre no dudó en compartir su historia y lo duro que fue el proceso.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 6.25.34 PM.jpeg
Espinilla terminó siendo un tumor
/Foto: Tiktok

Alonso Castillo es el tiktoker que se ha convertido recientemente en tendencia luego de compartir su historia en la red social, siendo uno de los videos más compartidos que hasta llegó a viralizarse por la trágica situación que tuvo que atravesar.

En una serie de imágenes con música de terror de fondo, Alonso estuvo relatando como lo que pensaba que era una espinilla, en realidad terminó siendo un tumor, por lo que tuvo que ser tratado de inmediato.

El tiktoker al compartir algunas fotos de los últimos meses, se observa como una espinilla apareció en uno de los costados de su rostro justo en la sien, al principio no era muy notoria pero luego poco a poco fue aumentando de tamaño y grosor, causando inquietud en Alonso.

Según manifestó Alonso Castillo, tras pasar los días él no le daba tanta importancia, pero al pasar el tiempo y ver que no era una simple espinilla tomó la decisión de ir al médico.

Publicidad

“Me recetaban medicamentos y no disminuía de tamaño”, expreso el tiktoker.

Después de unos días la espinilla comenzó a crecer bastante rápido por lo que ya era muy alarmante, así que Alonso se fue por urgencias al hospital para que lo operaran y le retiraran el bulto.

Publicidad

“Yo seguía pensando que era un absceso. Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado. Era un tumor”, manifestó Castillo.

El diagnóstico en definitiva tomó por sorpresa al tiktoker mexicano y sin duda alguna dejó sorprendidos a todos sus seguidores que han estado pendientes de la historia: “Me retiraron el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio”.

Además, Alonso ha asegurado que han encontrado más bultos inflamados y que aún está esperando los resultados para saber si el tumor se logró extender, o solo es algo benigno, y que no tiene relación con la extirpación del tumor que le encontraron inicialmente.

“Cualquier grano que no duela y crezca rápidamente, siempre chéquense. El tiempo es muy valioso”, recomendó Alonso Castillo a todos los internautas y a sus seguidores que le han dejado mensajes de preocupación en los últimos días.

Publicidad

También puedes ver: Fenómenos paranormales analizados por Simón Daza de Kallejiando 😅

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad