Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: “De malas al que tengamos que joder”, la orden de un policía a sus subordinados

En video quedó grabado como un oficial de la Policía les decía a sus subalternos que ellos podían hacer uso de la fuerza por ser uniformados.

Captura
La curiosa orden de un policía a sus subordinados
/Foto: Twitter @Hostil_3

Un policía se hizoviral luego de que alguien lo grabará dándole órdenes a sus subalternos, en donde, además, les especificó que ellos como autoridad podían hacer uso de la fuerza. La grabación ha generado polémica e indignación.

“Nosotros podemos hacer uso de la fuerza y vamos a hacer uso de la fuerza, dentro de los principios que establece la norma. Si nos apegamos a eso, de malas al que tengamos que joder también”, expresó.

Y aunque se desconoce la identidad del uniformado, muchos internautas criticaron al hombre, pues creen que está diciendo prácticamente que los oficiales pueden tomar sus armas y actuar deliberadamente contra el pueblo.

“Esta es la orden de un alto mando de la Policía a sus subalternos: “De malas al que tengamos que joder”. O sea, la orden es salir a matar. Uso de la fuerza se traduce a uso “legítimo” de las armas”, dijo un usuario.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad