Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video de mujer insultando a la Selección Colombia se hace viral y el 'Tino' responde

La derrota tiene indignados a los colombianos que no paran de criticar al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

faustino asprilla afp.jpg
Faustino Asprilla
/ Foto: AFP

La goleada que Colombiarecibió en Quito ante Ecuador indignó y molestó a miles de compatriotas que jamás presenciaron un resultado tan escandaloso en contra de los cafeteros.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos, todos están preocupados y decepcionados por el último encuentro de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En redes, por ejemplo, surgió un video en el que un niño por poco destruye la camiseta de Colombia luego de ver cómo perdía su Selección.

El pequeño no aguantó la furia, se quitó la camisa, la pisoteó y la pateó al frente del televisor.

Publicidad


Pero eso no es todo, el exfutbolista y deportista Faustino el ‘Tino’ Asprilla compartió mediante su cuenta oficial de Twitter, un video en el que una señora insulta a los jugadores colombianos y pelea con sus allegados mientras hablan de la derrota en Quito.

Resulta que la mujer, enfurecida, señala que los futbolistas en otros países y equipos, si la dan toda, pero que en el equipo nacional no hacen “nada”.

Publicidad

En el post de esta grabación, el ‘Tino’ escribió: “No estoy de acuerdo” y, de inmediato, muchos empezaron a opinar en contra y a favor del exjugador.

“Cien por ciento de acuerdo con la señora del video, se ponen la camiseta de la selección y no hacen nada”, “Eche tino si es verdad lo que dice la señora, esos jugadores aquí no quieren correr y tienen todo Hotel 5 estrellas”, “Según el partido de hoy yo diría que la mujer tiene razón”, comentaron los cibernautas.

  • Publicidad