Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video del 'perro más dramático del mundo' enterneció a cientos de internautas

El cachorro armó tremendo drama porque lo iban a vacunar

Perro dramático
Captura de pantalla: Video de Twitter

Losperrossin duda son unos de los seres más lindos y adorables que existen sobre la faz de la tierra. La capacidad que tienen para hacerse entender sin pronunciar una palabra es algo sencillamente admirable, pero cabe señalar que en ocasiones también puede resultar muy gracioso.

En las redes sociales, abundan videos de todo tipo en los que los protagonistas son estas 'bolitas de pelos'. Sin embargo en los últimos días, se ha hecho viral uno al que han titulado 'el perro más dramático del mundo'. Y es que así como algunos humanos le temen visitar al médico, al protagonista del clip parece que ir al veterinario le aflora el nerviosismo y el drama.

Se trata de un pequeño cachorro al que sus dueños llevaron por primera vez al doctor para que le aplicaran todas las vacunas. Lo gracioso es que cuando la persona que lo está atendiendo sólo agarró una de sus patas, él ya estaba llorando como si se tratara de una tortura.

Publicidad

En video quedaron registrados los gritos y el llanto de este pequeñito que ha logrado enternecer pero también causar risa en los internautas que lo han visto, quienes además de replicarlo han hecho sus comentarios al respecto.

"jajajaja jajajajaja más dramático imposible", "Es un bebé...y muy inteligente!", "Que hermosura de bebé. Me encantó cuando se voltea buscando ayuda", "me identifico tanto con él", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en el clip que ya cuenta con casi 900 mil vistas en una de las cuentas de Twitter que se publicó.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad