Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Descubre a su marido transportando a la amante en moto que ella le compró

La indignada mujer no deja de gritarle a la amante que le devuelva el casco.

Amante.jpg
Descubre a su marido con la amante
/Foto: Captura de video de Twitter

La presunta infidelidad de un hombre quedó captada en videopor parte de un transeúnte que decidió grabar la particular escena protagonizada en una vía pública y a plena luz del día.

Se trata del candente momento en el que una mujer descubre a su pareja con otra, a quien además transportaba en la moto que ella misma le había comprado.

Según lo que se observa en el video, la dolida mujer enfrenta a gritos a su pareja y a su acompañante en plena vía pública.

Publicidad

La mujer se para frente a la motocicleta en la que se transportaba el hombre y otra mujer, para impedirles el paso mientras exige a la presunta amante que se baje del vehículo y le entregue el casco.

Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró”, es lo primero que se le escucha decir a la mujer, mientras es atajada por su marido.

Publicidad

La acompañante del motociclista se baja de la moto y hace intentos de quitarse el casco pero desiste, al parecer, para evitar que su cara quede expuesta ante los curiosos y ante las cámaras que captaban el escándalo.

Iracunda la mujer, aparentemente traicionada, le exige a la presunta amante que le entregue el casco que le correspondería a ella.

Deme el casco… Démelo gran $&%$& O se lo quito”, grita la pareja del hombre mientras persigue a la otra mujer. En medio del reclamo la dolorida esposa lanza patadas a la supuesta amante quien desiste de quitarse el casco y entregarlo.

Publicidad


El hombre, un poco apenado e impotente intenta controlar a su pareja tomándola de los brazos, mientras los espectadores le advierten que no se le vaya a ocurrir agredirla.

En medio de la discusión la esposa del hombre grita que la moto es de ella ya que es quien la paga.

Publicidad

Esta hp (moto) es mía, yo soy la que la pago; otra cosa es que fui idiota y la puse a nombre suyo”, expresa la mujer.

Finalmente la grabación se corta y se desconoce si la presunta amante devolvió el casco y si el hombre se fue con su mujer, solo o con la acompañante que fue descubierto.

  • Publicidad