Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Descubrió a su novio engañándola en plenas vacaciones y su venganza se viralizó

La dolida mujer se vengó delante de todos en plena piscina.

Venganza de infiel.jpg
Venganza a hombre infiel
/ Foto: Captura video Tiktok

Las vacaciones de una pareja terminaron en una desagradable experiencia luego de que la mujer descubriera que su pareja la engañabay terminara vengándose de él delante de todos los turistas.

El hecho ocurrió en un lujoso hotel en Ibiza (España) donde la pareja fue centro de atención luego de que la mujer engañada protagonizara un gran escándalo frente a los huéspedes que disfrutaban de la piscina.

El momento fue captado por una turista que con su celular grabó la situación y la publicó en redes sociales donde terminó viralizándose lo que usuarios llamaron como “la venganza de la engañada”.

Publicidad

Pues en las imágenes se observa a la pareja del otro lado de la piscina del hotel discutiendo por una presunta infidelidad; pues la mujer protagonista del escándalo le gritaba a su novio que lo había descubierto engañándola.

“Esto es lo que sucede cuando te descubren haciendo trampa en Ibiza”, escribió junto al clip la mujer que captó la bochornosa escena que terminó además con la piscina llena de ropa.

Publicidad

Pues, en medio de la filmación, la mujer que graba intenta alertar al hombre infiel diciéndole: “¡Ella tiene tu equipaje!”.

Y en medio de la discusión ente la pareja, la mujer toma la maleta del hombre, se acerca a la piscina y la abre para sacar todo el contenido. Ante la mirada curiosa de los turistas, la dolida mujer agarra la ropa de su novio a la comienza a arrojar a la piscina.

El agua quedó cubierta por las prendas del señalado infiel quien airado gritaba algunas groserías a su novia.

Publicidad

Espero que te echen, gorda”, se escucha decir de fondo al hombre al ver sus pertenencias en el agua.

El clip le da la vuelta al mundo superando las 250.000 reproducciones en redes sociales en las que usuarios dejan comentarios a favor y en contra de la reacción de la mujer y del presunto engaño del hombre.

Publicidad

@chelsc123

This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza cunt #fyp

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

  • Publicidad