Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: desgarradora escena de un caballo que despide a su amo; no se separa del ataúd

El caballo creó un lazo tan fuerte con su dueño, que estuvo presente en el funeral y lamentó su muerte mientras 'lloraba'.

Caballo despide a su amo
Momento de la triste despedida.
Captura tomada de Diassis Martins

Un video publicado en internet, reflejó una de las escenas más conmovedoras en el funeral de un hombre en Paraiba, norte deBrasil. Pues, un caballo de color blanco no pudo contener la tristeza tras la pérdida de su amo Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años.

Sereno (nombre del caballo) y su amo, conservaron una amistad por más de 8 años, en el que se dedicaban a controlar el ganado de su finca. Lamentablemente, Wagner falleció a causa de un accidente de tránsito en su moto.

Tanto familiares como asistentes al entierro, quedaron sorprendidos luego de ver al fiel corcel de Wagner despedirse de él, inclinando su cabeza en el ataúd, mientras relinchaba y suspiraba fuertemente, como si entendiera que su dueño nunca más iba a volver.

Publicidad


Wando de Lima, hermano del difunto, relató que: "Sereno era todo para Wagner, era como si el caballo supiera lo que estaba pasando y quería decirle adiós". Ahora Wando, prometió cuidar del caballo como si fuera parte de la familia.

Las personas del lugar, rompieron aún más en llanto al ver el gesto de Sereno con su dueño. Aquellas caricias, relinchos agudos y sollozos por parte del percherón, estarán siempre presentes en el corazón de los internautas y en especial, en la familia de Lima.

Publicidad

  • Publicidad