Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Dijo que iba a la oficina pero su esposa lo encontró en la playa con su secretaria

La mujer encontró a su esposo engañándola con su secretaria, lo filmó y el video se volvió viral.

Lo descubrió con su amante
Lo descubrió con su amante
/Foto: Captura de TikTok

Un nuevo video publicado en la red social de TikTok se viralizó, cuando una mujer desenmascaró a su esposo en la playa con su secretaria.

La filmación tiene como protagonista a un señor que le dijo a su esposa que iba para la oficina; sin embargo, ella lo encontró en la playa disfrutando de un día de sol con su amante.

Todo comenzó cuando la esposa empezó a sospechar que su pareja le estaba siendo infiel, por este motivo decidió seguirlo hasta que al final descubrió la traición.

La mujer caminó por toda la playa para poder encontrar a su marido y finalmente dio con él, pero no estaba solo, ya que estaba acostado en la arena con una mujer a su lado que lo tiene abrazado y una de sus piernas sobre él.

Publicidad

En el video se escucha decir: "¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan".

Cuando el hombre se da cuenta que quedó descubierto le pide que no lo graben y la amante se tapa la cara para no ser descubierta.

Publicidad

El video en TikTok se viralizó rápidamente y tiene más de 16 millones de reproducciones y comentarios de usuarios quienes piden que suban la segunda parte del video para saber cómo terminó la situación.

"parte.2.jajaja me.imagino que esto no quedó aqui😅😅", "pobre jajaja ya valio😂😂😂", "bien...jamás rebajarse aplaudirle", "todos queremos ser jose😂😂😂", son algunos de los comentarios que llegaron a la publicación.

  • Publicidad