Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: directora de escuela golpeó a niña con una tabla porque dañó un computador en Florida

Muchos internautas indignados cuestionaron la reprimenda de la directora de la institución y consideran que es maltrato hacia los niños.

Melissa Carter, menor y Cecilia Self
Directora de escuela golpeó a niña con una tabla porque dañó un computador
/Foto: Twitter @CBSNews

Una mujer identificada como Melissa Carter, directora de una escuela de la ciudad de Clewiston, Florida, golpeó con una tabla de madera a una niña de tan solo seis años frente a su madre. Según ella, como castigo por haber dañado una computadora, de acuerdo con el diario TMZ.

En el video que fue grabado por la progenitora de la menor y compartido por redes sociales, se puede ver a Melissa Carter en su oficina poniendo a la niña de espaldas, mientras que su secretaria, Cecilia Self, la sostuvo para luego azotarla con un palo de madera.

Tras la golpiza, la directora obligó a la pequeña a disculparse con su mamá. Además, le pidió comportarse bien y dejar de estropear las cosas.

"La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?", dijo una de las mujeres.

Publicidad

De acuerdo con el medio, la directora del colegio llamó a la madre porque su hija había dañado un computador escolar que tiene un valor de 50 dólares. Cuando la mujer fue a la escuela a cancelar la suma, la condujeron hasta la oficina de Carter donde presenció la golpiza.

Según contó la mujer, escondió su teléfono en el bolso y grabó lo sucedido. Después llevó a su hija a un médico para que la revisara y así documentar las marcas y hematomas provocados.

Publicidad

Luego acudió a la Policía de Clewiston para denunciar a la directora de la escuela y abrir una investigación en su contra para saber a cuántos niños más a golpeado y evitar que otro sea lastimado.

"Voy a hacer justicia para mi hija porque, sino pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la Justicia", dijo la madre de la víctima.

La publicación del video en redes sociales se hizoviral. Muchos cuestionaron a la mujer, pues no hizo nada para defender a su propia hija, mientras que otros dicen que menos mal no reaccionó y grabó todo porque de esa manera puede tener evidencias para hacer justicia y evitar que más niños sean castigados con golpes.

Publicidad

  • Publicidad