Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Discutía con su pareja en la calle y casi termina aplastado por un transformador

Esta historia parece ser sacada de una película de ciencia ficción.

Pareja pelea en la calle
Pareja pelea en la calle
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se volvió viral un video en el que se ve discutir a una pareja en la calle y por pocos segundos el joven se salvó de ser aplastado por un transformador .

En las imágenes que están e internet, se puede observar a una pareja que pelea cerca de un poste de luz y en el fondo del video se ve a una viejita cruzar una calle muy transitada por carros, de repente se le rompió la bolsa que llevaba y se le cayeron todas las naranjas al piso.

La chica al ver esta situación quería ir a ayudar a la señora de la tercera edad pero su pareja no la dejaba, después de forcejear unos segundos, la chica va hasta dónde está la mujer y la ayuda.

El novio, quien estaba aún parado cerca del poste viendo la situación, decidió ir a ayudar y justo cuando se retira del poste, cae un gran transformador en el mismo lugar que él estaba parado segundos antes y que lo pudo haber golpeado muy fuerte.

Publicidad


Al ver lo que sucedió, la pareja y la señora mayor quedaron anonadados con la situación y el joven le da un beso a la abuelita por haberle salvado la vida.

Publicidad

  • Publicidad