Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Discutía con su pareja en la calle y casi termina aplastado por un transformador

Esta historia parece ser sacada de una película de ciencia ficción.

Pareja pelea en la calle
Pareja pelea en la calle
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se volvió viral un video en el que se ve discutir a una pareja en la calle y por pocos segundos el joven se salvó de ser aplastado por un transformador .

En las imágenes que están e internet, se puede observar a una pareja que pelea cerca de un poste de luz y en el fondo del video se ve a una viejita cruzar una calle muy transitada por carros, de repente se le rompió la bolsa que llevaba y se le cayeron todas las naranjas al piso.

Publicidad


La chica al ver esta situación quería ir a ayudar a la señora de la tercera edad pero su pareja no la dejaba, después de forcejear unos segundos, la chica va hasta dónde está la mujer y la ayuda.

El novio, quien estaba aún parado cerca del poste viendo la situación, decidió ir a ayudar y justo cuando se retira del poste, cae un gran transformador en el mismo lugar que él estaba parado segundos antes y que lo pudo haber golpeado muy fuerte.

Publicidad


Al ver lo que sucedió, la pareja y la señora mayor quedaron anonadados con la situación y el joven le da un beso a la abuelita por haberle salvado la vida.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música