Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: echan de un parque a una mujer por llevar shorts demasiado cortos

Según le dijeron, no estaba vestida de forma apropiada para “un ambiente familiar”.

Mujer echada de un parque por shorts cortos
Oklahoma - Estados Unidos
/ Foto: TikTok

Una mujer estadounidense llamada Bailey Breedlove mostró, a través de un video en TikTok, cómo le pidieron retirarse de un parque en Oklahoma porque usaba unos shorts demasiado cortos.

En la grabación se oye a los policías cuando le dicen que necesitan su información para acusarla de allanamiento criminal y una funcionaria del parque le pidió un documento para identificarse.

“Están diciendo que tus pantalones son muy cortos”, le dijo la persona que grababa a Bailey.

“No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías”, comentó la mujer acusada.

Publicidad

Al tiempo, la hija de Bailey rompió en llanto, hecho que causa indignación entre los internautas que han visto el video. Para ellos, puede vestir como ella quiera sin que la obliguen a algo diferente. “Me dijeron que tenía que ir a comprar unos shorts, pero no estoy obligada a comprar algo que no quiero”, manifestó.

Por otro lado, el parque no se dejó de las acusación de la mujer y sostuvo que ella no estaba vestida apropiadamente “para el ambiente familiar” de parque.

Publicidad

También aseguró que Bailey fue grosera, les hizo señales “explícitas que no pueden ser toleradas” y por eso se le sacó del parque. Incluso llegó a mostrarles el trasero.

  • Publicidad