Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: El ‘perrito machetero’ que se roba el show en redes sociales

El video del peludo amigo ha sido compartido en miles de ocasiones por la curiosa manera en la que ataca a su dueño.

fotocaptura twitter (10).jpg
El perro machetero
/ Foto: Fotocaptura

Bien dicen por ahí que el mejor amigo del hombre es el perro, esa fiel mascota con la que jugamos diariamente y que nos saca una sonrisa en los peores momentos.

En redes sociales existen una inmensa cantidad de publicaciones inspiradas en ellos, ya sea por las gracias que hacen, o porque inspiran ternura, dulzura y/o amor.

Una vez más la raza canina se roba el show en las redes sociales, pues en esta ocasión un perro fue el centro de atención luego de atacar graciosamente a su dueño con una macheta.

Publicidad

Así es, en un video de dos minutos, el tierno y agresivo amigo agarra la peinilla y comienza a impulsarse hacia su amo, quien se defiende con una patineta.

Publicidad

No obstante, el can que aparentemente es un pitbull, agarra el arma blanca con su boca e intenta cortar a su amo.

En el clip el joven comienza a “torearlo” incitándole a pelear y a “pegarlo”, e incluso hay un momento en el que el peludo amigo lo hace subir a la cama.

Las imágenes de esta curiosa grabación se han viralizado por las redes sociales, y muchos no paran de ver el video del famoso “perro machetero”.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fue grabado este gracioso audiovisual. Sin embargo, muchos insinúan que es de Bogotá debido a la jerga que utiliza la familia.

  • Publicidad