Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: empleado de Avianca recibe brutal golpiza de pasajero; lo mandó para la clínica

Tras la viralización de las imágenes, la aerolínea se pronunció y explicó por qué inició el altercado que terminó con el empleado en el piso.

Empleado de Avianca recibe brutal golpiza de pasajero
Empleado de Avianca recibe brutal golpiza de pasajero
/Foto: Twitter

Un nuevohecho de intoleranciase presentó en la tarde de este jueves, 12 de enero, luego de que un pasajero agrediera brutalmente a un empleado de la aerolínea Avianca; la situación ocurrió en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Tras la viralización de las imágenes, en las que se ve a la víctima en el piso cubriendo su rostro, Avianca se pronunció y rechazó los hechos.

"En este momento está siendo trasladado (el empleado) a un hospital cercano al aeropuerto para valoración", dijo Avianca a través de un comunicado en el que además explicó que el altercado habría iniciado luego de que el trabajador le solicitara al pasajero el pago adicional de su equipaje.

"Él me pegó primero", se escucha decir al agresor mientras el empleado se retuerce del dolor en el piso.

Publicidad

Esta versión fue desestimada por Avianca, que aclaró que la agresión solo se dio por parte del intolerante pasajero.

En el video, que rápidamente se hizo viraly despertó la indignación de usuarios en redes sociales, se ve al agresor continuar su rumbo pese a los reclamos de varias personas; sin embargo, la aerolínea aclaró que fue detenido por la Policía.

Publicidad

"Tal como lo hemos reiterado en diferentes ocasiones, en los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes, y la seguridad de nuestra operación", agregó el comunicado.

A su vez, sugirió a la Aeronáutica Civil que "fortalezca aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar".

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?

  • Publicidad