Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: En plena celebración del Orgullo Gay, los “Teletubbies” entran al escenario dándolo todo

Un festejo por la diversidad de la comunidad LGTB+, propuesto por toda la ciudad, da un giro inesperado y de gran alegría.

Teletubbies Londres
Teletubbies Londres
/Foto: Captura de video

La celebración del Orgullo Gay en Londres vuelve después de dos años de cancelaciones y retransmisiones en directo.

Este año se hizo la “marcha hacia el progreso” donde los organizadores hicieron peticiones al gobierno del Reino Unido, frente a la reforma y protección.

Dentro de las actividades programadas para el mes de julio, todos podrán asistir a sinfín de eventos, conciertos, actuaciones y actividades. El pasado fin de semana se captó un grandioso desfile, con invitados exclusivos que el público no esperaba ver.

En el escenario ubicado en la plaza central de Londres, subieron por sorpresa unos personajes icónicos que tuvieron gran reconocimiento en una serie de televisión infantil, de procedencia británica, dejando a la gente boquiabierta.

Publicidad

Los no esperados invitados fueron 'los Teletubbies', que causaron furor entre los expectantes, ya que lo dieron todo sobre el escenario para animar la fiesta. Con gran simpatía los cuatro personajes Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po; lograron ganar la atención de las personas que estaban presentes en el festejo.

En el video publicado por ‘Zapeando’, se les ve darles vida a los personajes con un gran esfuerzo, estando en un disfraz de gomaespuma y que no se les permitía tener mucha movilidad haciendo que no fuera una tarea fácil, aun así todo termino siendo un éxito.

Publicidad

  • Publicidad