Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: en una Iglesia le cantan a una lechuza para espantarla y ella ¿se pone a bailar?

La lechuza que ‘baila’ en TikTok ya cuenta con 2.9 millones de ‘me gusta’ y sobrepasa los 72.000 comentarios.

¿Lechuza que baila?
¿Lechuza que baila?
/Foto: Screenshot TikTok

En las últimas horas un divertido video publicado en TikTok se convirtió en tendencia gracias a lo curioso de sus imágenes. Resulta que, en pleno servicio o alabanza; una lechuza se posó sobre una de las vigas del templo por lo que los integrantes del coro cantan para tratar de ahuyentar al animal.

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir, y todos reunidos en la mesa, es Cristo el que va a servir”, cantaba el coro.

En ese momento la lechuza comienza a mover su cabeza en lo que parece ser un baile, lo que emociona a los presentes porque realmente si parece que el animal bailara al ritmo de la canción de alabanza.

Publicidad

Sin embargo, otro usuario explicó que el movimiento de la lechuza era normal debido a la posición asimétrica de sus oídos; dicha condición obliga al animal a mover su cabeza para poder identificar de donde provienen los sonidos.

Publicidad

Dicho lo anterior, es muy probable que el animal si estuviera muy asustado y confundido debido al canto proveniente de diferentes lugares del templo. ¿Usted qué opina?

  • Publicidad