Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Encontró a su novio con la amante y enloqueció en plena calle

Los vecinos del lugar grabaron la escena y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Novia engañada
Novia engañada
/Foto: Captura video TikTok

En las redes sociales todos los días aparecen nuevos videos de situaciones extrañas, divertidas y en algunos casos un poco violentas, como la que te vamos a contar hoy, en la que una joven encontró a su novio con la amante y enloqueció en plena calle.

Una mujer fue la protagonista de este video que se viralizó rápidamente en la red social de TikTok, y fue grabado por los vecinos de la zona que presenciaron toda la escena de celos.

En la filmación se puede observar a una chica golpear fuertemente las latas de un carro, en el cual en el interior está su novio con otra joven. Varias veces la protagonista del video busca abrir las puertas del vehículo e intentar que este no se vaya del lugar, por lo que en algunas oportunidades se para de frente, obstruyendo el paso.

Al notar que no puede lograr mucho haciendo eso, decidió subirse al capó del vehículo y justo en ese momento su novio abre la puerta del chofer y se baja, por lo que la amante aprovecha el descuido de la mujer, abre la puerta del pasajero y sale corriendo.

Publicidad

La joven intentó perseguirla, pero el hombre la detuvo y no la dejó golpear a su amante.

Segundos más tarde el hombre se vuelve a ingresar al auto y su novia se sube por la otra puerta y con gritos le hace reclamos por la escena.

Publicidad

No se sabe como terminó esta historia de traición, lo que si se sabe es que muchas personas se han divertido en internet con el video que se viralizó, a raíz de la actitud descontrolada de la engañada.

@picoletr

Porque soy sin oficio

♬ sonido original - Picole

  • Publicidad