Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Escapó de su casa durante el fin de semana y su madre la recibió ¡A tablazos!

El tremendo castigo por parte de la mujer ocurrió en Cali, según testigos.

Castigo en Cali
La acción de la madre fue tanto aplaudido como criticado.
/ Captura: Facebook

Un riguroso castigo ejercido por una madre en contra de su hija y que quedó evidenciado en video, al parecer desde la ciudad de Cali, está circulando en las redes sociales y ha causado revuelo entre los internautas, ya que ha divido opiniones al respecto.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por testigos, la adolescente se habría escapado de su casa durante todo el fin de semana sin siquiera avisar, ni a su mamá ni a sus familiares. La angustia fue tal que tuvieron que reportar a la jovencita como desaparecida.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que la menor llega de una manera tranquila a su casa como si hubiese salido ido por mandado.

Publicidad

"Me parece muy atrevida, porque eso fue lo que pasó la otra vez", dijo la madre antes de aplicar el correctivo en el que le propinó 12 tablazos a su hija en varias partes de su cuerpo, mientras le exigía a la persona que estaba filmando que "siguiera grabando".

Michelle, en medio del dolor que la aquejaba, sobre todo en sus piernas, cabeza y hombros, finalmente entró a su casa en medio de las groserías que le decía su mamá: "Así es que le gusta malpa...".

Publicidad

Cientos de usuarios dieron su opinión frente al polémico video: "Qué hijos tan irresponsables", "Así toca, darles duro", "Uno de madre matándose para que le hagan estas cosas", "A los hijos hay que darles consejos y ejemplos en vez de golpes", "La educación de los hijos se hace con inteligencia y amor, no con maltrato".

  • Publicidad