Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: estaban de fiesta en la calle y pararon dos buses para seguir perreando desde el techo

La conducta de estas personas ha sido tachada por la comunidad.

Lanús
Por fortuna, no hubo lesionados.
/ Captura: Cortesía

Indignación y vergüenza ha surgido entre la comunidad tras conocerse un acto reprochable por parte de unos jóvenes que abordaron dos buses para continuar la fiesta que organizaron en la mitad de la calle y a todo volumen.

Según información suministrada por medios locales, el insólito hecho ocurrió en la calle Ramón Cabrera de Lanús Este, provincia de Buenos Aires (Argentina), donde a los protagonistas no les importó que era una calle transitada ni mucho menos la presencia de vecinos del sector.

Con ayuda del sonido de un carro, los jóvenes montaron su propia celebración de Año Nuevo en el amanecer de este 1 de enero; todo esto sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para frenar la ola de contagios producto de la variante ómicron.

Publicidad

De acuerdo con el video, se observa cómo al principio, tres de los irresponsables, se cuelgan de la parte frontal del primer bus que detuvieron y, con la ayuda de los limpiaparabrisas del vidrio delantero, continuaron con su exhibición.

Más adelante, uno de los jóvenes que empezó la 'guachafita', aparece en el techo del segundo colectivo de servicio público para continuar perreando, mientras que los demás vitorean su irresponsable acto.

Publicidad

No solo la comunidad local, sino también un gran número de personas que han visto el actuar de estos jóvenes, sienten gran enojo por lo sucedido. Afortunadamente y pese al riesgo que corrieron, no hubo lesionados.

  • Publicidad