Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Estaban haciendo el 'delicioso' en el carro, pero terminaron atracados; los dejaron en 'bola'

La pareja de enamorados fue interceptada por varios delincuentes que no dudaron en dañarle el 'ratico'.

Sin título.png
Pareja asaltada mientras hacía el delicioso
/Foto: captura de video

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que quedara captada la escena de una pareja que parqueó su auto para tener intimidad, lo que no esperaban era que al encuentro se les uniera varios delincuentes.

En los hechos, captados por cámaras de seguridad del sector, se ve llegar a tres ladrones que azotaron las puertas del carro hasta lograr abrirlo de manera sorpresiva, lo que género en los jóvenes una gran confusión.

El video le dio la vuelta al mundo, ya que fue compartido por medio de redes sociales donde se aprecia claramente todo el robo, seguido los delincuentes subieron al auto y le lanzaron la ropa a los jóvenes que quedaron completamente desnudos en medio de la calle.

Según se logra observar, la pareja estaba teniendo relaciones en un lugar poco transitado, por lo que no vieron venir a los tres hombres armados acercarse al vehículo donde estaban estacionados.

Publicidad

Luego de intimidar a la pareja y dejarla botada a su suerte, los ladrones se desaparecieron de inmediato con el auto, por lo que los jóvenes quedaron desorientados y bastante preocupados.

Sin más opciones la pareja se vistió con las pocas prendas que le lanzaron los atracadores y para su poca surte nadie más pasó en ese instante para auxiliarlos.

Publicidad

Se desconoce si la pareja puso la correspondiente denuncia y si el auto fue encontrado en algún lugar cercano a la zona donde estaban los jóvenes. Además, algunos comentarios frente al suceso no se hicieron esperar.

“Abrirle la ventana o puerta a tres desconocidos en medio de la noche y además estando desnudos, que falta de astucia”, “Si porque los chorros en Brasil te golpean la puerta y preguntan si te pueden robar ahora o pasan más tarde”, “No ya no se puede uno ni echar un polvito en paz”. Fueron los mensajes de algunos internautas.

También puedes ver:¿Qué tanto conoces a tu pareja? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad