Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Familia compra todos los helados a un abuelo para que pueda ir a descansar

Lo vieron cansado y caminando bajo el sol en el Día del Padre y tuvieron el bonito gesto para que pudiera celebrar con sus seres queridos.

23460_Familia compra todos los helados a un abuelo // FOTO: Captura de video
Video: Familia compra todos los helados a un abuelo para que pueda ir a descansar
Familia compra todos los helados a un abuelo // FOTO: Captura de video

Así como lastimosamente hay maldad en el mundo, también hay personas que nos recuerdan lo buena que puede llegar a ser la humanidad. Un video que se ha hecho viral en TikTok es prueba de ello y ha conmovido a miles de internautas.

 

Una familia en South East Side, Chicago, tuvo un noble gesto con un anciano que trabaja vendiendo paletas. Resulta que en el Día del Padre, el señor salió con su carrito y no podía regresar a su casa hasta no ganar el dinero que necesita para vivir.

 

Publicidad

Entonces, integrantes de la familia Mosqueda lo vieron caminando bajo el sol y quisieron ayudarle a terminar más rápido su trabajo: compraron todos sus helados.

 

Publicidad

@miklo_98

Buying all the paletas from the #PaletaMan so he can go home and relax on Father’s Day 🥺 #vivalaraza MakeSomeoneSmile #essential

♬ Baraja de Oro - Chalino Sánchez

 

Te puede interesar: ¡Como pez en el agua! Bebé de 16 meses sorprende con su increíble habilidad para nadar

 

Publicidad

En el video se puede ver la emoción del abuelo que, entre lágrimas, agradeció la ayuda que le brindaban. La grabación superó el millón de reproducciones en TikTok.

 

Publicidad

Y como si fuera poco, esa misma familia que compró toda su mercancía, abrió una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos y ayudar a Don Rosario a pensionarse y así no tener que trabajar más en la calle.

 

  • Publicidad