Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: FANTASMA fue captado haciendo DAÑOS en un colegio de Irlanda

Usuarios opinan que podría tratarse de un alumno que nunca pasó el colegio y ahora vuelve para tomar venganza

Si eres de los que cree en la existencia de entes paranormales, este video te pondrá los pelos de punta. Una cámara de seguridad del colegio Deerpark CBS, en Irlanda, captó el momento en el que un supuesto fantasma merodea los pasillos en la madrugada y ocasiona estragos a su paso.

 

 

Publicidad

Las extrañas actividades fueron notadas por el director de la institución educativa y dijo, a un medio de comunicación local, que uno de los profesores suele traer a su perro a la escuela, pero ahora el animal no quiere pasar por la zona donde se registró el hecho.

 

Publicidad

 

El mismo colegio decidió publicar el video en búsqueda de una explicación razonable y, entre muchos de los comentarios, hay personas que opinan que se trata de un montaje, pero otros, más creyentes, aseguran que se trata de un auténtico poltergeist, un ente paranormal conocido por tener conducta violenta.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: ¡Para morirse del susto! Apareció un FANTASMA en concierto de Yeison Jiménez

 

Publicidad

 

Por otro lado, con algo de humor, usuarios aseguran que se trata de “un fantasma que nunca terminó el colegio y se está vengando” y ahora será tomado como excusa para que los estudiantes no cumplan con sus deberes. 

  • Publicidad