Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: filmó una plaga de ratas en un conocido restaurante y se volvió viral

Un hombre se infiltró en la cocina y mostró lo que sucedía cuando no había nadie en el lugar.

Popeyes de Washington, Estados Unidos
Popeyes de Washington, Estados Unidos
/Foto: Captura de video

La película Ratatouille de Disneyno es nada a comparación de lo que el hombre encontró en la cocina de este restaurante.

Un hombre que se hace llamar @blaqazzrick01 en la plataforma de videos de TikTok, publicó un video que en pocos minutos se volvió viral.

El señor dijo en las imágenes que se encarga de repartir la materia prima a las sucursales del restaurante Popeyes de Washington, Estados Unidos, quienes dicen ofrecer el mejor pollo frito al estilo Louisiana.

El empleado comienza a grabar mientras está en la calle y muestra mientras avanza hacía la puerta del negocio, allí se le escucha decir en forma burlona “Vamos a entrar, ¿Están listos?, esto es Popeyes”.

Publicidad

Al entrar a la cocina de inmediato enciende la luz y se ve claramente como una plaga de ratas comienzan a correr despavoridas para esconderse debajo de las mesas, entre la cajas de cartón que hay en el piso con materia prima y se les ve escalar por los tubos.

En el video el usuario dice “Mirá a estos hijos de pu** ¡Mirálos!”, mientras golpea fuerte para que salgan de sus escondites. Cuando ya estaba seguro de que no habían más ratas en el lugar, el empleado miró a la cámara y expresó “¿Todavía amás el pollo de Popeyes?”.

Publicidad


En un principio todo parecía ser un video más en las redes sociales pero en realidad las autoridades clausuraron el negocio, según lo indicó la cadena de noticias Fox News, por “violar el código sanitario”.

  • Publicidad