Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Funeraria crea publicidad con mujeres en paños menores y desata polémica

La indignación aumenta porque una de las modelos aparece sobre un ataúd realizando poses del kamasutra.

23786_Ataúd / Foto de referencia: AFP
Usuarios acusan a la empresa de "blasfemia".
Ataúd / Foto de referencia: AFP

Una funeraria optó por una estrategia de marketing sumamente arriesgada para su negocio, y es que para hacerlo un poco más atractivo decidieron contratar a varias modelos para realizar una sesión de fotos eróticas sobre ataúdes.

Horonim.ru, empresa de Rusia que se dedica a prestar servicios exequiales en Moscú, no solo terminó indignando a sus clientes, sino también a internautas de diferentes partes del mundo, luego de compartir los resultados en sus redes sociales.

"Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario", escribieron en el post.

Publicidad

En la grabación que dura alrededor de 42 segundos, se observa cómo un grupo de mujeres modelan frente a la cámara en paños menores, posando al lado o dentro de los féretros e, inclusive, haciendo poses del kamasutra encima de ellos.

Al ver lo anterior, cientos de usuarios se pronunciaron al respecto con divididas opiniones, dejando saber que no les gustó 'ni cinco' esta idea de negocio; sin embargo, otras personas les llamó la atención y "sueñan con tener un funeral así".

Publicidad

"¿Por qué necesitamos mujeres semidesnudas para anunciar algo tan privado y sombrío?", "Esto es blasfemia", "Publicidad para la muerte", "El mundo se ha vuelto loco", son algunas de las reacciones más concurridas.

  • Publicidad