Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: granjero adoptó a un pollo de cuatro patas que logró sobrevivir pese a su mutación

Al ver que el pollo creció sano y fuerte, su dueño decidió darle todo el cariño y cuidado necesario.

Pollo de cuatro patas
Se creía que el plumífero moriría a los pocos días.
Capturas tomadas de @fahrulirman

El impresionante hecho ocurrió en la granja del señor Wasan Kanphian, ubicada en la provincia de Lampang, Tailandia. Un pollo de raza nativa Dong Tao, nació con una extraña mutación genética, la cual hizo que en vez de tener dos patas, tuviera cuatro.

Bautizado como Rod Ma, el animal ha causado asombro no solo para las personas de la región, sino también a todos los internautas, ya que la noticia es viral. De acuerdo con Wassan, la gran parte de estos pollos que nacen con dicha condición, no logran sobrevivir.

"El ave tiene cuatro patas grandes desde que nació debido a sus trastornos. Su padre y su madre están sanos. Ahora, tengo alrededor de 200 pollos Dong Tao en mi granja", explicó el granjero mientras aseguraba que son difíciles de criar, ya que son sensibles a los cambios de temperatura y requieren de un cuidado especial.

Publicidad


El pollo logró sorprender a su dueño, ya que ha crecido y se ha fortalecido de una manera única: "No lo cambiaré y lo acariciaré como a uno de mis amigos", agregó Wassan demostrando el cariño que le tiene a su especial animal.

La raza de este plumífero es bastante prestigiosa, ya que hace muchos años fue considerada como un manjar para los emperadores asiáticos. Hoy día, esta carne se puede consumir en los restaurantes locales.

Publicidad

Estos pollos, entre más peso tengan sus patas, más valor tienen en el mercado. Inclusive, pueden llegar a valer alrededor de $2.000.000 COP. Rod Ma es sensación en redes sociales, y ha servido para dar a conocerse como una especie única en el mundo.

  • Publicidad