Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: guarda de seguridad en hospital asegura que fantasma de niño canta en un baño en la madrugada

El hombre grabó con su celular el espeluznante video para tener constancia de todo lo que decía.

Imagen referencia de hospital
Imagen referencia de hospital
/Foto: Getty

Todos los días por medio de lasredes sociales se viralizan diferentes videos que llaman la atención de los internautas, pero sin lugar a duda las filmaciones que muestran la supuesta aparición de un fantasmason las que cuentan con miles y miles de reproducciones y comentarios de las personas.

Eso fue lo que sucedió hace poco cuando un guarda de seguridad en un hospital en Paraguay se encontró con un supuesto hecho paranormal mientras realizaba la ronda nocturna en la clínica.

Según lo que se conoce gracias a la filmación que fue publicada en la red social de TikTok, el hombre se encontraba en las horas de la madrugada caminando por los pasillos del hospital para verificar que todo estuviera bien, cuando de un momento a otro comenzó a escuchar el canto de un menor de edad que salía detrás de una puerta en la que hay un baño.

Según el trabajador eso siempre ocurre en el hospital, pero solamente hasta ese momento había logrado captar el supuesto fenómeno paranormal con la cámara de su celular.

Publicidad

En la filmación se observa que el hombre camina directo a la puerta mientras habla y se escucha muy claro la supuesta voz del niño. Sin embargo, cuando el guardia abrió la habitación, allí no se encontraba nadie.

En la filmación que ya es viral en diferentes plataformas digitales el trabajador escribió: "Soy personal de seguridad y puedo confirmar que nosotros vemos y escuchamos todo eso a partir de las 3 AM".

Publicidad

Como era de esperarse, siempre hay personas en todo el mundo que creen en este tipo de situaciones, mientras que otros opinan que siempre son videos que la gente produce con efectos para llamar la atención en las redes sociales.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad