Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Gustavo Petro y un divertido lapsus con los jóvenes y "el sexo"

El momento terminó desatando risas entre asistentes y hasta en el propio presidente.

Gustavo Petro, presidente de Colombia
Gustavo Petro, presidente de Colombia
/FOTO: AFP

El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, arrancó su gobierno con bastante movimiento en cuanto a anuncio de gabinete ministerial y propuestas que reformarían algunas leyes en materia económica y laboral.

Y en medio de las varias tareas que cumple a diario el mandatario, hace unos días tuvo un curioso lapsus en medio de una rueda de prensa que terminó en risas hasta del propio presidente.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de agosto en una rueda de prensa en la que Petro junto a su ministro de Defensa, Iván Velásquez, dieron a conocer los cambios y nueva conformación de la cúpula de las fuerzas Armadas.

Publicidad

Pero en medio de su discurso el presidente sufrió un lapsus en sus palabras que desató de inmediato las risas de los asistentes al vento y hasta del propio mandatario, quien en el momento cayó en cuenta de la confusión.

Pues Gustavo Petro hablaba de las formas disminuir la violencia y brindar mayores oportunidades para los jóvenes en el país; sin embargo, el “sexo” se cruzó en su discurso cuando intentaba decir acceso y generó una divertida confusión en sus palabras.

Publicidad

“Muchas veces el crimen y la violencia disminuyen si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidad de sexo... acceso... bueno, también... a la educación”, dijo el presidente Petro quien se unió a las risas en el recinto.

El mandatario se tomó con humor su lapsus y aclaró que se trataba de una simple confusión; además, terminó diciendo en su discurso que “Freud decía eso”.

El momento quedó grabado en varios videos que fueron compartidos en redes sociales en las que terminó viralizándose este lapsus que muchos consideran “inocente y divertido”.

Publicidad

  • Publicidad