Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: habitante de calle sorprende al cantar igual que Vicente Fernández

La parecida voz del hombre con la de el 'Charro de Huentitán' genera conmoción.

Chente de Sonora
Conocido como el 'Chente de Sonora' o 'Chente de Cananea'.
/ Foto: FAMA

Millones de personas de todo el mundo siguen llorando la partida de Vicente Fernández, quien falleció este 12 diciembre debido a una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos' en agosto de este año y que lo mantuvo internado por varios meses en un hospital.

Frente a esta lamentable pérdida, siguen apareciendo gran cantidad de homenajes y tributos a el 'Charro de Huentitán', como en esta oportunidad, en la que un habitante de calle interpreta las canciones del rey de las rancheras como si tuviera su misma voz.

Roberto Valenzuela, conocido como el 'Chente de Cananea', que deambula por las calles de Sonora, México, lleva hace algunos años imitando a Vicente Fernández, y gracias a videos compartidos por diferentes usuarios se ha hecho viral su caso.

Publicidad

La primera aparición de Valenzuela como imitador de 'Chente' se dio para el año 2015, con la que adquirió fama local al cantar 'Hermoso cariño', y, tras más de seis años, luego de la muerte de Vicente Fernández, ha vuelto a aparecer con nuevas entonaciones en redes sociales.

Además, el hombre se define como un artista callejero, y según transeúntes que han tratado con él, lo consideran "una persona amable y capaz de complacer a las personas con su voz". Por otro lado, Valenzuela afirma que puede hacer sonar la voz de el 'Charro de Huentitán' en una canción de Joan Sebastian, afirmando su talento.

Publicidad

"La verdad, canta hermoso", "Me encanta su voz", "Tiene linda actitud y canta muy bien", "Cuiden a este hombre. Dios lo bendiga", "Gran descubrimiento. La voz gemela de Vicente Fernández", "Ojalá alguien aprecie esa voz", son algunos de los mensajes que recibe el 'Chente de Sonora' tras escuchar sus interpretaciones.

Publicidad

  • Publicidad