Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hombre protege a 'capa y espalda' su carro para evitar que sea impactado por el granizo

La arriesgada acción del hombre se volvió viral y dejo boquiabiertos a los internautas.

Granizada
El TikTok ya casi supera el millón de vistas.
Capturas: @jakemcgloin

Los desesperados esfuerzos de este hombre por proteger su Toyota Supra de una fuerte granizada terminó volviéndose viral y desatando una ola de comentarios. Al ver que los cartones no le alcanzaron para el capó, el sujeto decidió cubrir esa parte del carro con su espalda.

El video fue publicado en la plataforma digital de TikTok por Jake Mcgloin, quien grabó la escena a principios de esta semana desde la comodidad de su casa en Sidney, Australia, cuando la ciudad enfrentaba una fuerte tormenta acompañada de granizo.

En cuestión de minutos, el clip se propagó de tal manera que ya casi recolecta el millón de reproducciones; internautas reconocen la valentía y la lucha del hombre para evitar los daños en su auto, aunque también, resaltan que la grabación es algo divertida.

Publicidad

Tal como se aprecia en las imágenes de la grabación de 15 segundos, es una lucha poco victoriosa pero admirable, en la que el hombre trata de mantener todos los cartones para que no se salgan volando quien finalmente decide recostarse sobre el carro.

El actuar del hombre por defender su Toyota Supra de cuarta generación, se debe a que es un auto codiciado por su rendimiento, confiabilidad y potencia en el motor, es decir, un coche por el que vale la pena recibir granizo en la espalda. Además, este Toyota se hizo famoso por aparecer en la saga de 'Rápidos y Furiosos'.

Publicidad

  • Publicidad