Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre salvó a un bebé de caer de un séptimo piso; se convirtió en un héroe

Un vecino decidió arriesgarse para salvar al pequeño quien colgaba de un balcón.

Hombre salva bebé
Hombre salva bebé
/Foto: captura de video

Un hombre se ha hecho viral tras quedar captado en video el momento en el que salvó a un bebé de morir. El hecho sucedió en la ciudad de Foshan, ubicada en la provincia de Guangdong, cerca del sur de China.

En la grabación se logró observar a un pequeño atrapado en un balcón donde su cabeza quedó metida entre las rejillas y su cuerpo estaba colgando hacia el vacío desde un séptimo piso. El bebé se notaba desesperado por lo que no paraba de moverse causando terror entre los espectadores.

Al ver esta situación, un hombre llegó por la parte de afuera del edificio sosteniéndose de los muros hasta llegar al balcón sin ningún tipo de arnés, por lo que logró acercarse al pequeño para socorrerlo.

El hombre, quien al parecer es vecino de la familia que estaba angustiada por el pequeño, se enfocó en mover el cuerpo del bebé haciendo que regresara a la parte de adentro de la residencia donde un miembro de la familia lo agarró y lo abrazó.

Publicidad

Una vez el bebé quedó a salvo en brazos de su familiar, el vecino se devolvió de la misma manera como llegó hasta el balcón saliendo ileso de la situación.

La preocupante situación quedó grabada gracias a los ciudadanos que pasaban por la zona.

Publicidad

China es conocida por tener complejos residenciales de gran altura y aunque al parecer en esta ocasión el balcón se veía seguro, el pequeño pasó por un momento que casi lo lleva a la muerte.

El video ha sido compartido en la red social de Twittery ha obtenido millones de visualizaciones haciéndose viral, incluso el Servicio de Bomberos de Hunan, publicó en el video compartido consejos sobré cómo mantener a los niños seguros en los hogares que cuentan con balcones.

Afortunadamente todo terminó bien para el bebé y para el hombre, ya que lo que pudo terminar en una gran tragedia no fue así y ambos se mantuvieron a salvo.

Publicidad

Te puede interesar:

¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad