Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre se quita dos dedos de una mano para perseguir su sueño de ser un alien

Asegura que, con esta operación, ha alcanzado tan solo el 34% de su transformación.

Black Alien
El individuo se hace llamar 'The Black Alien'.
/ Foto: @the_black_alien_project

Un hombre de 33 años, se acaba de convertir en sensación en redes sociales, tras anunciar su más reciente modificación corporal en la que decidió amputarse el dedo meñique y anular de su mano izquierda.

Anthony Loffredo, ciudadano francés y mejor conocido como 'The Black Alien', sueña con ser un verdadero alienígena, y ha demostrado en su perfil de Instagram con más de 715 mil seguidores, que hará todo lo posible para lograrlo.

Tal como se aprecia en el pie de foto de una de sus más recientes publicaciones, la operación tuvo lugar en Guadalajara, México, y fue todo un éxito, pues así lo presume mientras mueve los tres dedos que le quedan y afirmando que todo salió como se tenía planeado. "Un sueño más que acaba de hacerse realidad", agregó.

Publicidad

Según el hombre, el cual tiene tatuajes por todo su cuerpo, rostro y cabeza, lleva casi una década tratando de alcanzar a la perfección su parecido con un extraterrestre.

A través de numerosas cirugías, Loffredo se ha colocado implantes subdermales en su cráneo, se ha retirado de igual manera las orejas como también los cartílagos que tenía en su nariz, y se ha cortado su lengua para volverla bífida.

Publicidad

Además, 'The Black Alien', afirma que, con esta intervención quirúrgica, ha alcanzado tan solo el 34% de toda la transformación y las modificaciones corporales que le esperan, en un futuro, en el quirófano.

  • Publicidad