Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: impresionante momento en el que una ballena cae sobre un barco

Todo quedó grabado por una persona que estaba cerca de la embarcación.

Barco golpeado por una ballena
Barco golpeado por una ballena
Foto: Captura de video

Hace poco por medio de las redes socialesse viralizó un video que le puso la piel de gallina a muchas personas, pues se puede ver el momento justo cuando una enorme ballena cae sobre un barco que tenía personas en su interior.

Varias embarcaciones estaban en la bahía de Topolobampo en México, cuando de un momento a otro comenzaron a ver los grandes cetáceos nadando cerca de ellos, en ese instante varias personas aprovecharon para grabar a los animales.

Uno de los turistas, mientras grababa a lo lejos, pudo captar el momento justo cuando un barco es hundido por una ballena que salió del mar y cayó encima de ellos.

Lo que se sabe es que el yate quedó completamente dañado y las personas que estaban allí fueron atendidas de urgencia por los servicios médicos del lugar.

Publicidad

El coordinador de Protección Civil del municipio de Ahome, Omar Mendoza, indicó que los tripulantes se acercaron demasiado al banco de peces del lugar, zona en la que las ballenas estaban nadando y ellas se habrían sentido acosadas.

La Dirección de Turismo del Municipio del lugar, envió una alerta a todos los turistas para que tengan precaución y evitar otro accidente como este.

Publicidad

El video publicado en la red social de Twitter y hasta el momento tiene más de 1000 reproducciones de personas en todo el mundo.

  • Publicidad