Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: indignación por mujer que mostró sus pechos en Carnaval de Negros y Blancos

La mujer aprovechó un momento de euforia y sin pensarlo se subió el traje para mostrar sus enormes lolas.

Mujer muestra pechos en Carnaval de Negros y Blancos
Mujer muestra pechos en Carnaval de Negros y Blancos
/Foto: Twitter @DiegoPa67797243

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco un video que fue grabado en el Carnaval de Negros y Blancos en la ciudad de Pasto,en el que se ve a una mujer sobre una de las carrozas el pasado 6 de enero y quien mostró sus pechos sin vergüenza alguna.

Lo que se sabe es que este episodio sucedió en la tarde del viernes a la altura de la Avenida de los Estudiantes cuando el desfile ya estaba por terminar en la vía Panamericana.

En la filmación se ve el momento en el que la mujer disfrutaba de la fiesta y de un momento a otro, en medio de los gritos de los asistentes, decidió subirse su traje dejando al descubierto los senos frente a familias completas que disfrutaban del desfile.

Este episodio ha causado un gran malestar y por ese motivo la Corporación del Carnaval de Negros y Blancos, Corpocarnaval, le pedirá una explicación al artesano que realizó la carroza por permitir este tipo de actos.

Publicidad

Germán Chamorro, alcalde de Pasto, habló al respecto y dijo que para las autoridades es bastante complicado controlar el actuar de las personas que se suben a las carrozas, las cuales este año fueron 20 las inscritas.

Asimismo, indicó que "se tiene que pedirle a la gente que sube a las carrozas un buen manejo, es un tema que tiene que ser de compromiso y de cultura ciudadana".

Publicidad

Por otro lado, Lucho Betancourt, promotor cultural, dijo que "no se trata de rasgarnos las vestiduras ni decir quién es el culpable, hacia el futuro se debería tomar restricciones frente a lo que pudiese venir el próximo año".

El balance final del Carnaval de Negros y Blancos fue positivo, pues el alcalde aseguró que "en la parte económica aquí ganó todo el mundo, desde los vendedores formales hasta los informales, el encadenamiento turístico fue muy bueno, todos los hoteles estuvieron con su capacidad al máximo.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad