Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Influencer asegura que perdió su bebé por un ataque paranormal

La joven compartió en las redes sociales el video del suceso que vivió en su casa.

Ataque paranormal
Ataque paranormal
/Foto: Captura de video

'La Chica Nicol' es una de las influencer más conocidas que hay en Ecuador y quien se encuentra en pareja hace algún tiempo con el también influenciador 'Juank Sykes'. Hace poco y por medio de susredes sociales ambos compartieron con sus millones de seguidores un ataque paranormal que según ellos vivieron en su casa y aseguran que a raíz de lo que vivieron, ella perdió a su bebé.

En el video que se viralizó se puede ver como la pareja está acostada en su cama, alistándose para dormir y de repente la sabana con la que se estaban cubriendo salió volando sin ninguna explicación.

El joven al ver esto, se levantó de la cama y se fue hasta el baño, lugar en el que cayó la sabana pero en ese momento una fuerza sobrenatural lo empuja contra una pared, cuando la influencer fue para ayudarlo, también fue empujada.

Los dos influencer salieron asustados de la habitación y luego vieron en las cámaras de seguridad que las cortinas y el espejo se comenzaron amover solos.

Publicidad

La pareja cuenta que bajaron hasta el primer piso y allí sucedió algo similar con algunos objetos que se movían y se caían solos. Al ver esto ellos deciden salir de la casa.

Junto al video que 'La Chica Nicol' compartió en redes, escribió: "Esto paranormal marcó nuestras vidas eternamente".

Publicidad

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y lamentaron lo que les sucedió, mientras que otras personas comentarios que todo fue actuado.

  • Publicidad