Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: inocente emoción de niños de la Voz Kids al creer que Karol G los saludaba

Los pequeñitos visitaron Kallejiando y en medio del programa tuvieron la sorpresiva llamada.

niños la voz kids.jpg
Niño de La Voz Kids creyeron que Karol G los estaba saludando.
/ FOTO: Captura de video La Kalle

La Voz Kids, de Caracol Televisión, se posiciona como el reality más visto en la actualidad por las familias colombianas que se dejaron cautivar por este formato que muestra cada noche lo mejor del talento de niños y niñas en el país.

Y como el programa familiar ya ha venido avanzando, varios niños ya han dejado la competencia para seguir brillando con sus voces por fuera de La Voz Kids; por eso, para destacar su talento en La Kalle invitamos a varios de ellos para que nos contaran cómo se preparan, cómo seguirán triunfando y cómo fue su paso por el exitoso programa.

Los niños asistieron al programa Kallejiando donde contaron divertidas anécdotas en el reality que se gozaron cada día y del que aseguran sentirse ganadores así ya no continúen en la competencia.

Publicidad

En medio de la entrevista los presentadores recibieron la llamada de "Kany", la de Kallejiando, pero al escuchar la voz, los pequeños se emocionaron creyendo que se trataba en realidad de la entrenadora de La Voz.

Tras esa llamada Maxwell les hizo una pequeña broma a los niños diciéndoles que también había un saludo de Karol G, pero en realidad se trataba de la 'Karol Jep' de kallejiando; sin embargo, los niños emocionados comenzaron a mirar por las pantallas a ver si veían a la cantante a quien sorpresivamente comenzaron a escuchar sin saber que se trataba de la imitadora del programa.

Publicidad

La voz idéntica a la cantante paisa hizo que los niños brincaran de emoción, se taparan la boca para no gritar y hasta se retorcieran en el sofá.

La inocente reacción de los pequeñitos despertó la ternura de los presentadores que finalizaron la sección permitiendo a los niños enviar saludos y cantar.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad