Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Iván Duque se unió a banda de rock tras dejar la Presidencia

El video con la presentación del exmandatario despertó comentarios en los que aseguran que ya “comenzó a vivir sabroso”.

ivan duque .jpg
Iván Duque celebra su cumpleaños con banda de rock
/ FOTO: Captura de video en Twitter

El expresidente de Colombia, Iván Duque, no pasó desapercibido luego de entregar el máximo cargo del país y de abandonar la Casa de Nariño a su sucesor, el presidente, Gustavo Petro.

Pues a tan solo un día de haber entregado la Presidencia, Iván Duque sigue estando presenten entre miles de colombianos que no pasan desapercibida su presencia y andan pendientes de conocer a qué se dedicará el exmandatario.

Y debido a esto fue llamativa la celebración de su cumpleaños número 46 en la que el exmandatario disfrutó al ritmo de uno de sus géneros musicales favoritos; pues fue visto compartiendo junto a su familia y una banda de rock.

Publicidad

Aunque el cumpleaños de Duque fue el pasado 1 de agosto, el video de la celebración habría sido el 7 de agosto, luego de que el saliente presidente cumpliera con sus funciones en los actos protocolarios de posesión de Gustavo Petro.

Al parecer, el expresidente y su grupo más cercano se dirigió a un establecimiento en Chía donde continuó la celebración de cumpleaños en medio de una cena.

Publicidad

Y, cumpliendo uno de los mayores gustos de Iván Duque, una banda de rock permitió al homenajeado unirse, cantar y tocar ante su público.

El momento fue captado en videos que durante los últimos dos días se han viralizado por redes sociales desatando todo tipo de comentarios y reacciones.

La mayoría de los comentarios indican que Iván Duque “ya comenzó a vivir sabroso”, mientras que otros tantos aplauden que el exmandatario se de estos espacios de diversión ya que “tiene todo el derecho de celebrar su cumpleaños como quiera”.

Publicidad

  • Publicidad