Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: James Rodríguez cayó redondito en la graciosa broma que le hizo su hermana

La reacción del futbolista hizo reír a carcajadas a sus seguidores, quienes, además, quedaron muy felices de su relación de hermanos.

Broma James rodríguez.PNG
Broma a James Rodríguez
/ Foto: Instagram

Juana Valentina aprovechó una popular dinámica en TikTok para hacerle una broma a su hermanoJames Rodríguez, quien estaba tranquilo tomando su bebida. La joven se dispuso a grabar el video en el que supuestamente le contaba a sus seguidores lo juiciosa que se ha vuelto con el ejercicio y la comida.

Lo que no sabía James es que era él quien salía en cámara con el objetivo de grabar su reacción. La joven empezó a decir que había arrancado la semana “súper fuerte”, es decir llena de ejercicio y que esperaba haber quemado todo lo que se comió el día anterior.

En medio de sus afirmaciones, el futbolista no pudo evitar reaccionar con caras de incredulidad y con una sonrisa de ‘no puede ser que diga tanta mentira’.

Por supuesto, los comentarios llegaron repletos de risas por parte de los seguidores de Juana Valentina, quienes le dieron las gracias por mostrar esa faceta de James Rodríguez como su hermano, algo que nunca muestran en redes sociales.

Publicidad

Por otro lado, James compartió hace poco un tierno video que también se hizo tendencia en la red, uno desu pequeño hijo dando sus primeros pasos.

  • Publicidad