Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Joven apostó que podía hacer 'fondo blanco' en dos minutos; ganó pero cayó muerto

Tras lograr tomar la botella de licor, el hombre sufrió un colapso y falleció minutos después.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 4.50.31 PM.jpeg
Murió tras apostar que podía tomarse una botella entera
/Foto: captura video

Un joven sudafricanode 23 años murió al beber una botella entera de licor en tan solo dos minutos luego de hacer una apuesta con sus amigos; el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Según las primeras versiones, el hecho habría ocurrido el pasado domingo en la localidad de Mashamba, provincia de Limpopo, en Sudáfrica, cuando el joven departía con algunos amigos en un bar.

Luego de unos 'traguitos', se les ocurrió apostar por quién podía tomar en el menor tiempo una botella entera de Jägermeister, reconocida marca de licor que contiene un 34,5% de alcohol.

En ese sentido, el joven inició el reto mientras un amigo lo grababa y los demás lo alentaban; aunque logró el objetivo, tras algunos minutos cayó a causa de la alta cantidad de alcohol ingerida y debió ser asistido de inmediato por personal médico. Posteriormente, fue llevado a una clínica local, donde se confirmó su fallecimiento.

Publicidad

"Uno de los participantes colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte", declaró Motlafela Mojapelo, el portavoz de la Policía de la provincia de Limpopo.

Y agregó: "La Policía ha abierto una investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida".

Publicidad

A su vez, algunos especialistas hicieron un llamado de atención a los jóvenes sobre las consecuencias de este tipo de retos y el exceso de alcohol.

  • Publicidad