Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven fingió tener la boda de sus sueños para vengarse de su exnovio

La mujer compró vestido de novia, se consiguió un parejo y pagó una gran sesión de fotos para que todo luciera creíble.

Fingió su boda para darle celos a su exnovio
Fingió su boda para darle celos a su exnovio
/ Foto: TikTok

Superar la indeseable ‘tusa’ lleva diferentes caminos en cada persona, algunas pueden pasar la página rápidamente, pero a otras les cuesta más e incluso llegan a hacer locuras tras una ruptura con el objetivo de molestar al otro. Es el caso de Sarah Vilard, una joven de 24 años que eligió una particular venganza.

A través de TikTok, la joven confesó que en 2019 fingió casarse para afligir de alguna manera a su exnovio con quien terminó ese mismo año. “Sí, estoy loca”, escribió en el post.

Aunque no se conocen los motivos por los que terminó con su ex, la joven se dejó llevar por la ira y la sed de venganza e ideó un plan que incluyó alquiler de una villa, la compra de un vestido de novio, un falso novio y una estrambótica sesión de fotografías.

Una vez tuvo todas las ‘pruebas’ de su nueva vida feliz en pareja, las publicó en redes sociales con el fin de que su exnovio las viera. Para su sorpresa lo que él pesó fue que ella lo había estado engañando.

Publicidad

"Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos", dijo Vilard a Jam Press.

En el post de su confesión escribió: “Recordando la vez que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”. Además, acompañó el mensaje con la canción ‘Crazy’ de Gnarls Barkle, la cual representa muy bien su aventura.

Publicidad

  • Publicidad