Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Joven organizó tremenda cena para sus amigos y ninguno fue a la cita

El novio de la joven mostró la decepción de su pareja en un video de TikTok.

Amigos dejaron plantada a Maryann Zizumbo
Amigos dejaron plantada a Maryann Zizumbo
/Foto: Captura de video

Hay una frase popular que se dice muy seguido y es que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y una joven lo comprobó al preparar una tremenda cena de Acción de Gracias y la dejaron plantada.

Maryann Zizumbo, es una chica de Estados Unidosy vivió una amarga experiencia con sus "amigos" quienes no le avisaron que no irían a la reunión que ella con tanto amor había preparado.

Su novio, llamado en TikTok@kidalloy, hizo publica la historia de su pareja. El chicho la grabó mientras ella estaba sentada sola en la mesa de su casa muy triste por lo ocurrido.

Junto al video @kidalloy escribió "Mi novia estaba muy emocionada por su primer día de Acción de gracias con sus amigos pero nadie se presentó. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla pero nada funciona".

Publicidad

En otro video la pareja contó todo lo que sucedió. Resulta que Maryann y todos sus amigos habían organizado una cena de Acción de Gracias. Cada uno debería llevar algo y entre todos acordaron el día y la hora de la reunión. El día de la cita nadie llegó y aunque Maryann les mandaba mensajes y los llamaba, ninguno le atendió. Después de tres horas la chica se resignó a que nadie iría a la reunión.

El novio de la joven quiso animar a su novia, así que decidió llamar a su hermano y a algunos amigos para que pasaran juntos una noche inolvidable en la casa de Maryann .

Publicidad

  • Publicidad