Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven rompe en llanto tras lograr graduarse; su familia no quiso asistir

El estudiante se hizo viral en redes sociales tras dar a conocer su historia.

1.png
Joven se graduó de la universidad pero su familia no fue
/Foto: captura de video

Jeric Rivas, un joven filipino, sehizo viral en redes sociales tras compartir su conmovedora historia luego de graduarse con honores de criminología; el universitario rompió en llanto porque sus papás no quisieron ir a la ceremonia.

Aunque según el joven todo ocurrió en 2019, él mismo se encargó de revelar detalles en una publicación reciente en su cuenta de Facebook; se graduó de La Concepción College, instituto universitario ubicado en la ciudad de San José del Monte.

Rivas logró graduarse hasta con honores; sin embargo, esto al parecer no fue suficiente para que su familia asistiera a tan importante día, tanto así que no soportó y se desvaneció en pleno auditorio.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, contó Jeric Rivas en su publicación.

Publicidad

Y agregó: "Uno de mis profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”.

Al final, todas las miradas se centraron en el joven, quien decepcionado, recibió todo tipo de comentarios para animarlo. Jeric Rivas confesó que no era la primera vez que pasaba por este tipo de situaciones pues en el colegio fue felicitado en diferentes oportunidades por su excelencia académica pero nunca fue felicitado.

Publicidad

"A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, escribió el joven, que según medios filipinos, tuvo que costearse su carrera por cuenta propia tras haber trabajado en una fábrica.

Te puede interesar: Día Internacional del Chef 👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳

  • Publicidad