Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Joven se lanza de un puente al techo de un Transmilenio y desata miles de reacciones

Esta peligrosa maniobra sucedió en un puente peatonal en la localidad de San Cristóbal.

Joven se tira al techo de un articulado
Joven se tira al techo de un articulado
/Foto: Captura de video

Un video llama la atención en redes sociales al mostrar el momento en que un joven realiza una peligrosa maniobra, al saltar desde un puente peatonal al techo de un Transmilenio.

El video fue dado a conocer, inicialmente, a través de Twittery en este se observa el momento en que un joven camina por un puente peatonal y, luego de unos segundos, en momentos en que un bus de Transmilenio para debajo del puente, el hombre salta y cae sobre el techo del articulado.

Luego de aterrizar en el Transmilenio, el joven salta hacia la calle y continúa su camino como si nada.

Publicidad

Lo que se sabe es que este hecho sucedió en un puente peatonal ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Tras viralizarse las imágenes, un usuario identificado como David Mateus, conocido en Twitter como @streetcatxd, aseguró ser el protagonista del video, además de señalar que es parkour. El hombre aclaró que se trata de una maniobra que realizó con completo conocimiento de los riesgos que lleva la misma.

Publicidad

La filmación ha recibido miles de comentarios de los internautas, entre los que se destacan mensajes de personas que catalogan de irresponsable al hombre, mientras que por otro lado, los que aseguran entender la disciplina física parkour señalan que no hizo algo extremo y que "no tiene gracias con el bus detenido".

"Pensé que era algo mejor... Saltar sobre el bus detenido, jajajajaja que gracia. Salto con más estilo por la baranda de la escalera de mi casa", "La juventud de hoy día no le tiene miedo a nada ni a nadie", "¿Eso es lo extremo? ¿Saltar sobre un bus que no está en movimiento? Competencias ciudadanas=0 , sentido común=0, huevos=O , Parkour= O", son algunos de los comentarios que invaden las redes sobre este video.

  • Publicidad