Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven se puso en el lugar de su padre lustrabotas para agradecerle por pagar sus estudios

El día del grado lo sorprendió en su lugar de trabajo con toga y birrete. Por primera vez, ella lustró sus botas.

Hija agradece a padre lustrabotas
Hija agradece a su padre lustrabotas en México
Foto: Twitter

Una joven recién graduada de la universidad conmovió a millones de personas por el gesto de agradecimiento que tuvo con su padre un lustrabotas en México. Vestida con toga y birrete, lo sorprendió en su lugar de trabajo y en complicidad con su director de tesis grabó un video.

Con ayuda de hojas de papel, la ahora licenciada en administración contó que gracias al esfuerzo de su padre logró terminar su carrera. Que aunque con poco dinero, todos los días salía a trabajar, hasta el doble y el triple, por llevar el sustento a su hogar.

A pesar de haber crecido sin mamá, pues ella se fue con otra familia, la joven aseguró que nunca le había faltado nada. Por esa razón quiso darle la sorpresa a su padre.

Mientras el director de tesis distraía al señor con preguntas de su vida, la joven se preparaba en la parte de atrás para dar la noticia de su grado, pues no habían podido invitar a nadie a la ceremonia. Una vez se dio vuelta, le dijo “lo logramos” y le pidió sentarse en el lugar de sus clientes.

Publicidad

Allí con palabras muy emotivas, la joven dijo a su padre que en un principio se avergonzaba de que fuera un lustrador de botas, pero que luego entendió que es un trabajo digno. Además, en esta ocasión, ella se puso en su lugar y lustró sus zapatos.

“¿Recuerdas que tú me decías que yo soy la mujer de tu vida?... pues, yo no sé qué va a pasar en mi destino, si yo tenga mi familia, tenga mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida”, expresó la hija a su padre.

Publicidad

El video fue difundido en Facebooky Twitterha conmovido hasta las lágrimas a muchos que lo han visto. “Muchos no valoramos el esfuerzo que hacen nuestros padres para cumplir nuestros sueños, ellos siempre nos dan todo sin esperar nada a cambio”, dice la publicación.

  • Publicidad