Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: joven sufrió tremendo accidente en su boda cuando trataba de impresionar a su esposa

La fiesta no terminó como esperaban pues el hombre tuvo que ir por urgencia al hospital.

Fiesta de matrimonio
Captura de video

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan foto o videos graciosos que cautivan la atención de cientos de internautas, este es el caso de un joven quien sufrió un accidente en su boda tratando de impresionar a su esposa.

Tom Healy es el videógrafo quien estuvo en el matrimonio y decidió filmar el momento en el que un hombre llamado Adam Quinn trató de hacer un baile exótico para el amor de su vida, su esposa Helen.

En la filmación que se viralizó rápidamente se observa el momento justo cuando Adam comenzó a bailar junto a un grupo de amigos, sin embargo, se resbaló y cayó demasiado brusco al piso sobre su codo y hombro.

El novio se levantó rápidamente y salió corriendo del dolor, por lo que sus amigos e invitados quedaron preocupados por su salud.

Publicidad

En esta situación queda muy bien las palabras que se dicen cuando se leen los votos: "en la salud y en la enfermedad". Algunos minutos más tarde algunos paramédicos llegaron hasta el salón de recepciones para llevarse a Adam a la clínica.

Allí le informaron a él y a su esposa que se había dislocado el codo, producto de la fuerte caída que sufrió.

Publicidad

Helen se tomó este momento con humor y una anécdota que les quedará por siempre, debido a que su noche de bodas la pasaron juntos en la sala de un hospital.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad