Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven termina gravemente quemada tras preparación de coctel flameante

La turista demandará el bar donde ocurrió el impactante hecho por no haberle proporcionado la ayuda necesaria tras el incidente.

se quemó por un coctel
se quemó por un coctel
/ Foto: Twitter

Durante la celebración de un cumpleaños en un bar de Cancún, México, una turista identificada como Marissa Daniel resultó con graves quemaduras luego de que le saltara fuego en el rostro tras la preparación de un coctel flameante.

La elaboración del trago con flamas alrededor se salió de control y mientras le agregaban los respectivos ingredientes el fuego se extendió a la cara de la víctima.

Uno de los amigos de la mujer grabó lo sucedido y difundió el video en redes sociales posteando además una denuncia pública contra el bar por no haber recibido la atención necesaria.

Publicidad

En las imágenes se ve el momento cuando Marissa se acerca a la bandeja y mientras le echan alcohol el fuego se extiende y la quema.

Publicidad

"sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello", destacó la turista junto con las impresionantes imágenes.

Aparentemente el barman no les avisó de los peligros que tenía esa preparación, pues incluso cayó un poco de fuego en el vestido de la cumpleañera.

  • Publicidad