Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Jóvenes venezolanas fueron brutalmente golpeadas en escuela de Estados Unidos

Las víctimas fueron agredidas por cuatro estudiantes, ocasionándoles varias lesiones; todo fue grabado.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 3.35.43 PM.jpeg
Estudiantes venezolanas brutalmente agredidas
/Foto: captura video

En una escuela ubicada en Estados Unidos, High School de Austin Texas, dos jóvenes fueron agredidas físicamentepor sus compañeras el pasado 16 de septiembre; el hecho fue grabado por un joven que se encontraba en el salón de clases.

En el video se logra escuchar cómo los estudiantes dicen que no se metan, haciendo referencia a la golpiza que le estaban dando a una de las jóvenes venezolanas. A una de ellas la tiran en el suelo para agredirla.

En el momento que la adolescente recibe los golpes estando en el suelo, su hermana trata de ayudarla pero uno de los estudiantes la sujeta para que no pueda socorrer a su familiar, por lo que mientras el joven la sostiene, otras chicas se le van encima a golpearla también.

A la estudiante que agreden primero la arrastran del cabello, le dan unos cuantos puños en su rostro y cabeza, ella intenta poner de pie pero la golpean contra uno de los puestos del aula de clase, además intenta defenderse, por lo que sus otros compañeros separan a las dos jóvenes.

Publicidad

A su hermana también la golpean con fuertes puños en la espalda y tomándola del cabello, donde el joven que la estaba sujetando intenta quitarle a las otras adolescentes de encima para que no la agredan más pero los golpes son tan fuertes hasta el punto de dejarla inconsciente.

Luego de lo ocurrido, las cuatro agresoras huyeron del salón de clases y dejaron a las dos jóvenes venezolanas a su suerte, por lo que luego fueron auxiliadas por otras compañeras de su propia aula de clase, donde fueron llevadas por urgencias debido a las diferentes contusiones que presentaron.

Publicidad

La madre de los adolescentes agredidas, Beverly Puente, expresó su inconformismo e indignación ante lo sucedido, por lo que hizo una denuncia pública, señalando que las agresoras no eran del mismo curso en el que estaba sus hijas.

“Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación, y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad”, manifestó como denuncia la mujer en su cuenta oficial de Instagram.

Los directivos de la escuela no se han pronunciado al respecto y se desconoce si las agresoras tuvieron algún tipo de sanción o consecuencias ante el brutal ataque a sus compañeras.

El video a continuación puede herir susceptibilidades, véalo bajo su responsabilidad.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad