Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Agreden a Juan Diego Alvira cuando entrevistaba a la gente sobre reforma tributaria en Bogotá

El presentador no dejó de lado su labor como reportero y salió a buscar las voces de los ciudadanos, pero se encontró con un ambiente hostil.

20276_Juan diego alvira paseando con su hija - Foto Instagram
Juan Diego Alvira salió a entrevistar a la gente sobre la reforma tributaria y lo agredieron
/Foto: Instagram

Juan Diego Alvira, el presentador de Noticias Caracol, salió a las calles para conocer la opinión de la gente en torno a la reforma tributaria del gobierno y se encontró en un ambiente hostil.

El presentador recorrió las calles de Suba para entender la rabia de los ciudadanos en torno a este tema. Sin embargo, apenas llegó al lugar recibió muchos gritos mientras realizaba su informe complicando su labor. Incluso, cuando estaba en un parque fue empujado por un ciclista imprudente quien pasó velozmente.

"Nos dicen que somos periodistas vendidos, arrodillados, que solo mostramos el vandalismo y no las causas de las marchas cuando eso no es verdad, pero en estos reportes siempre muestro lo que encuentro", dijo el presentador antes de presentar su reporte.

Publicidad

Juan Diego Alvira también escuchó la voz de las personas que decidieron no salir a marchar, pero si sacaron sus cacerolas para manifestarse en contra de la propuesta del Gobierno.

Publicidad

  • Publicidad